Autenticidad Sobredomesticación Precio Procedimiento Publicaciones Fotografías y consejos
Autenticidad Sobredomesticación Precio Procedimiento Publicaciones Galerias Publicaciones bengal cats for sale bengal cats for sale bengal chatons

Gatos Bengal√≠es y Sobredomesticaci√≥n 

De nuestro hogar han salido, desde hace m√°s de cuarenta a√Īos,
gatos que se han convertido en la alegría de sus hogares.

No s√≥lo apostamos por el gato como animal de compa√Ī√≠a, sino que creemos en √©l, sabemos de √©l,
ha sido siempre nuestra √ļnica elecci√≥n y la parte m√°s numerosa de nuestra familia.

Décadas de análisis, de disfrutar cada camada, de comprender lo que tantos gatos tan distintos
han querido transmitirnos con su lenguaje...
De no entender de problemas porque apenas los hemos tenido...
Nos sit√ļan ante el Gato Bengal√≠ buscado una meta que ya conocemos.
No estamos aquí de forma pasajera. El gato ha sido y es nuestra vida.

Más allá de conformarnos con buscar logros en la mejora estética con nuestros gatos bengalíes,
con la que nunca hemos escatimado ning√ļn esfuerzo, tampoco econ√≥mico,
con lo que más pasión derrochamos, y en lo que mayor satisfacción encontramos,
es en educar a nuestros gatitos bengalíes para responder al más exigente de todos los cánones:
SU FAMILIA Y SU HOGAR.

aut√©nticos gatos bengal√≠es, gatitos bengal√≠es cari√Īosos y bien educados, criadero familiar de gatos bengal√≠es, comprar un gatito bengal√≠ debe ser una decisi√≥n responsable

Planteamientos erróneos para definir un buen comportamiento en el gato bengalí:

De entre los argumentos m√°s frecuentes que escuchamos, encontramos los siguientes, a los que respondemos:

"Mis gatos est√°n muy bien educados, porque siempre est√°n en casa, con los ni√Īos":

ūüźĺ Un gato, como un ni√Īo, puede estar "asilvestrado" en casa sin necesidad de salir a la calle. ¬ŅSon buenos esos ni√Īos? ¬ŅHablamos de lo que es un "gato resabiado"? Hacen falta m√©todos, contenidos y objetivos; programar, temporalizar, evaluar y cumplir. Observar antes de incidir. Un gatito sabe cuando se le respeta.

"El gato bengalí tiene en su origen las razas más afables de gatos hasta llegar a él":

ūüźĺ Las razas de gatos m√°s tranquilas (las de pelo largo en general): Persas, Angoras... No participaron en los cruces fundacionales con el gato leopardo asi√°tico, sino gatos de pelo corto, tan vivos como necesitados de atenci√≥n.

"Los gatos bengalíes son como un perrito":

ūüźĺ El gato lleva muchos siglos de adelanto en su domesticaci√≥n (y en el interior del hogar "domus") respecto del perro -aunque a veces usted lea lo contrario-. Su gatito bengal√≠ querr√° "poseer" un due√Īo, no servir a un amo. El gato bengal√≠ es tan singular y especial como son los dem√°s gatos, en su rica y amplia diversidad. Las particularidades del gato bengal√≠ provienen de su origen h√≠brido relativamente reciente con otro felino, el Prionailurus Bengalensis, no del perro. Si busca un perro, compre un perro, y no se sentir√° defraudado, tampoco un gatito con usted.

Vriendinetje de coramonte de marbella felina, bengal cat brown spotted tabby

Claves de nuestros aciertos:

Criamos por hobby y nuestra cría es ocasional. Nuestro trabajo con el gato es "artesano", no "industrial".
Nuestra comprensión del gato la mostramos en el propio lenguaje, y la plasmamos hasta en "los andares" de nuestros gatitos bengalíes.
Nuestros gatitos bengalíes nos han hecho ser tan domésticos como ellos.
Cada camada suscita una gran expectación, es deseada, querida y esperada en el tiempo.
Los gatos pasan la mayor parte del día transmitiendo indicaciones: Sólo necesitan nuestro tiempo y nuestra capacidad de "escucha" para lograr la empatía.
Todo tiene un propósito. Hasta una buena elección del nombre por su sonoridad, facilitará los puentes de la comunicación.
Pulir los detalles nos permite dejar menos cosas al azar en la educaci√≥n de nuestros peque√Īos gatitos bengal√≠es.

NUESTRA EMPAT√ćA CON NUESTROS GATOS BENGAL√ćES



cachorro gato bengalí, bengal kitten, gatitos bengalíes, libros sobre el gato bengalí

Comienza por nuestro vocabulario

Venimos del gato y, con el bengalí, seguimos con el gato. No hablamos de "cachorros de bengalíes" (Puppies), sino de "gatitos bengalíes" (Kittens); no hablamos del "bengal" sin decir "gato"; no expresamos que haya gatos de primera y de segunda categoría; y nuestos "gatos bengalíes reproductores" son, en primer lugar, los "michis" de su casa.




gato bengal√≠ en vivienda urbana, gato bengal√≠ original, gato leopardo asi√°tico. venta en Espa√Īa de gatos bengal√≠es, cachorritos gatos bengal√≠es, comprar gatos bengal√≠es precio. luxuryscortcats. harrison weir. Sociedad zool√≥gica de regents park Londres

Requiere conocimientos

Para comprender al gato correctamente, no podemos hablar de "personalidad", sino de "carácter" y "singularidad" (simple Antropología y Zoología). El reino animal tiene su lenguaje, su propia alma. Pero también hablamos de "sobredomesticación", porque afirmamos la naturaleza doméstica (tras siglos de evolución) del Felis Silvestris Catus. Una evolución de la que afirmamos, de la mano de Charles Darwin, que nunca se detiene.




parto gata bengalí

Más allá de la cría ética

En cuanto es bueno para nuestros gatitos, cumplimos con entusiasmo el código ético que regula la cría de gatitos en nuestra federación, por lealtad y por convencimiento. Más allá de ello, nuestro compromiso y responsabilidad con nuestros "gatos reproductores" es de por vida, en casa, críen ya o no, es de justicia. "La aportación de un jugador de un equipo no sólo está en jugar en el campo": Los gatos mayores ofrecen su aportación... Incluso un bondadoso gato macho durante un parto (foto). Nuestro clima con nuestros gatos es fruto de muchos esfuerzos.


GATITOS BENGAL√ćES: ALGUNAS PAUTAS Y OBJETIVOS



camadas de gatitos bengalíes

La labor irreemplazable de la madre

La preparaci√≥n de una nueva camada comienza en la primera infancia de su madre, y "como las defensas llegan a los gatitos de su leche, de su ejemplo les llega a sus gatitos su actitud hacia nosotros". Enmarcamos cada nueva camada en un contexto de amor y atenci√≥n que implique que la experiencia de la maternidad de la gata madre sea dignificadora en el contexto de su vida, respetando su espacio, sus tiempos naturales de crianza como madre y de destete, su funci√≥n irremplazable, sabiendo que su grado de empat√≠a hacia nosotros allana el camino a sus peque√Īos gatitos.



gatitos bengalíes cachorros criadero de gatos bengalíes, precio gatito bengali, comprar gatito bengalí, venta de gatitos bengalíes

Socialización

Preparamos a nuestros gatitos bengal√≠es para la situaci√≥n m√°s probable: Ser la √ļnica mascota de su nuevo hogar. Es por ello a√ļn m√°s necesaria la unidad de la camada hasta su plena socializaci√≥n, diferenciando cada gatito, en su ambiente natural, el trato que debe ofrecer a otros gatos, a otros animales y al ser humano, con el que el gatito bengal√≠ debe saber que su comportamiento debe ser cualitativamente distinto, para evitar futuras confusiones no deseadas.



comida para gatos bengalíes, pienso gato bengalí, gato bengalí agua, club felino del Cantábrico, world cat federation, gato bengalí con rosetas tipo donuts gran contraste excelente pedigrí

Adaptabilidad

Es una pauta con la que m√°s nos hemos convencido con los a√Īos: No dar a nuestros gatitos nada que no vayan a tener en su nuevos hogares (as√≠ el cambio no multiplicar√° en ellos la sensaci√≥n de carencia), como salidas al exterior. En la alimentaci√≥n utilizamos distintas marcas comerciales de f√°cil adquisici√≥n (cada cual tiene su propia funci√≥n y momento). El agua mineral tambi√©n ser√° un puente hacia su nuevo hogar, como el uso de la arena m√°s neutra, que evitar√° rechazos en su uso. Nuestros gatitos bengal√≠es preparan su llegada a su nuevo hogar con cada elemento que podemos convertir en un puente para su adaptaci√≥n.




all day breakfast, hp sauce, dr pepper, el corte ingl√©s gatos, marks and spencer cats, amazon bengal cat, gatos costa del sol, leopardo en miniatura, bengal cat, gatos ex√≥ticos, gato bengal√≠ adaptado a viviendas urbanas. venta en Espa√Īa de gatitos bengal√≠es, comprar gatos bengal√≠es precio. luxuryscortcats.

Alimentación

Por el criterio de adaptabilidad, centramos nuestro objetivo en los piensos: Son la mayor garantía para la alimentación de los gatitos ante los imprevistos de la vida cotidiana. No olvidamos la carne cruda precongelada como alimento ideal; ni los alimentos procesados como patés o gelatinas, que también nos darán opciones ante otras circunstancias, siempre de distintas marcas y procedencias, evitando la dependencia y futuros rechazos a nuevas comidas de calidad.



Dhelicat de marbella felina, hija de vriendinetje de coramonte de marbella felina y elvis de les xanes bengal, gato leopardo asi√°tico, asian leopard cat. venta en Espa√Īa de gatos bengal√≠es, cachorritos gatos bengal√≠es, comprar gatos bengal√≠es precio.

Juegos y juguetes

Damos preferencia a los juguetes que permiten al gatito bengal√≠ interactuar con su due√Īo, optando por los juguetes m√°s seguros para los hiperactivos gatitos bengal√≠es (pelotas y ratones de tela -no pl√°sticos-). No lo acostumbre a jugar con sus manos cuando es peque√Īo, √©sto no ser√° tan simp√°tico cuando crezca. No recomendamos, en ning√ļn caso, juguetes de piezas met√°licas o cascabeles -por sus dientes y u√Īas- , o plumeros sin supervisi√≥n -pueden com√©rselos-.



gato sonriendo, risa gato bengalí, gato bengalí arbol, Lord Nelson de Shankara bengalíes, club felino del Cantábrico, world cat federation, gato bengalí con rosetas tipo donuts gran contraste excelente pedigrí

Car√°cter, docilidad, compa√Ī√≠a

Cada gato bengal√≠ tiene su car√°cter, pero tambi√©n la experiencia construye. Nosotros programamos, secuenciamos y diferenciamos en el tiempo la interactuaci√≥n con nuestros peque√Īos gatitos, buscando el equilibrio necesario para que su car√°cter no sea ni esquivo ni resabiado (por falta o por exceso de interacci√≥n a destiempo -al gato tambi√©n le gusta que se respeten sus ritmos-). Quienes tienen alguno de nuestros gatos saben que no criamos animales de compa√Ī√≠a porque la ofrezcan, sino porque nuestros propios gatitos la reclaman. El lema que perseguimos es:
"La excelencia de los animales de compa√Ī√≠a"
.



MARBELLA FELINA BENGAL CATTERY NUESTRAS REFERENCIAS:

Somos miembros espa√Īoles del Club del Gato de Londres y de Cambria en Gales. Criadores con registro y federados en The Governing Council of the Cat Fancy como: MARBELLA-FELINA

Puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico o Whatsapp:

luxuryscortcats@outlook.com


(c) Luxury Scort Cats. Copyrighted Material. Todo el contenido de esta web est√° sujeto a la Ley de Propiedad Intelectual en vigor de cada pais. Reservamos sus derechos.