Autenticidad Sobredomesticación Precio Camadas Publicaciones Fotografías y consejos English French
Autenticidad Sobredomesticación Precio Camadas Publicaciones Galerias Publicaciones English French

Reserva de Próximas Camadas

Máximo de dos camadas anuales de gatitos bengalíes. Disponibles en: Marzo/Abril y/o Noviembre/Diciembre.

gato bengalí, gatos bengalíes, compra, precio, venta, calahonda, mijas costa, marbella, málaga. Alternativa a: Oasian Bengal, embrujo bengal bengalí, ramazan bengal, fotos de gatos bengalíes

gato bengalí, gatos bengalíes, compra, precio, venta, calahonda, mijas costa, marbella, málaga. Alternativa a: Oasian Bengal, embrujo bengal bengalí, ramazan bengal, fotos de gatos bengalíes

🐾 Ofrecerle a usted una experiencia satisfactoria en todo el proceso hasta la llegada del gatito a su nuevo hogar forma parte del respeto y el afecto que tenemos a nuestros gatitos bengalíes. Somos autoexigentes.

🐾 Le asesoramos en su elección según la personalidad de cada gatito, no somos "vendegatos al olor del cliente", ni admitimos "sobrepujas" sobre gatitos ya reservados. No es nuestro lenguaje.

🐾 Siempre ofreceremos más información y prueba ante cualquier incidencia que las que usted mismo nos pueda pedir, aunque no se ha dado el caso.

🐾 Para nosotros, usted es parte de cuanto nos posibilita seguir creciendo en la mejora de los patrones de la raza Bengal, y el probable destino final de alguno de los gatitos a los que tanto amamos, así le tratamos.

🐾 Perseguimos el lema: "Buenos gatitos para vuestros hogares, y buenos hogares para nuestros gatitos".

Procedimiento de reserva:

Atender solicitudes con lista de espera significa: PARA NOSOTROS un ahorro en nuestros esfuerzos, PARA USTEDES un tiempo de maduración y responsabilización de lo que supone tener una mascota, PARA EL GATITO la garantía de disfrutar los momentos más bonitos de su vida con sus nuevos dueños. Todo ello lo tenemos muy en cuenta al ser el mayor valor que usted aporta.

🐾 Atención, información y asesoramiento sobre la conveniencia e idoneidad de un gatito bengalí para su caso. Un gatito bengalí necesita tiempo de sus propietarios además de amor por los gatos, especialmente hasta que cumplen un año de edad, por sus ganas permanentes de jugar y la necesidad de poder encauzar sus juegos en la compañía de su dueño (recuerde que cualquier gatito puede "asilvestrarse" incluso en el interior de una vivienda; lo que hemos trabajado meses, puede perderse en días).

🐾 Inscripción en nuestra lista de espera, respetada escrupulosamente y bajo el criterio de la transparencia, informando con honestidad cuantos datos y previsiones podamos ofrecer desde nuestra prudencia.

🐾 Cuando nace una nueva camada, informamos por riguroso orden a todos los posibles futuros propietarios, advirtiendo de la probabilidad de entrar en el cupo (los 4-6 primeros, media aproximada de gatitos por camada, avanzando la lista si es necesario).

🐾 Cuando los gatitos cumplen un mes, deberán formalizarse las reservas. Plazo de tres días.

🐾 La entrega del gatito se realiza a partir de las 12 semanas con el visto bueno del criador y las pertinentes revisiones veterinarias.

🐾 Para la entrega del gatito:

. Nos desplazamos hasta cualquier aereopuerto o estación cercanos a Marbella: Málaga, Gibraltar (la entrega se realizaría en este caso en Algeciras, España), Sevilla y Granada.

. Los trámites para el viaje en tren o avión del gatito corresponden al futuro propietario, así como su posible paso por fronteras extracomunitarias, colaborando nosotros para el buen cumplimiento de cualquier requisito que esté de nuestra parte, siempre previo aviso de los futuros propietarios: Vacunas adicionales exigidas, etc.

. Contemplamos la opción de envío del gatito en territorio peninsular por servicio de mensajería, abonando los costes el futuro propietario, pero la desaconsejamos enérgicamente para gatitos de corta edad (inferior a 4 meses), es su decisión pero le ofrecemos nuestro consejo.

🐾 LAS PRINCIPALES CONDICIONES DE ENTREGA ESTÁN RECOGIDAS EN EL APARTADO: "PRECIO".




Rocío, primera "propietaria" de un gato bengalí de Luxury Scort Cats. La pequeña gatita pasó el viaje fuera del transportin a petición de otros pasajeros. Acudiendo incluso personas de otros vagones a fotografiarse con tan encantador gato bengalí.


venta de gato bengalí, nueva propietaria, envío de mascotas, gato bengalí tren, avión




Puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico:

luxuryscortcats@outlook.com

Somos miembros del Club Felino del Cantábrico (CFDC-173), federado a World Cat Federation (WFC-ES-0324)

(c) Luxury Scort Cats. Copyrighted Material. Todo el contenido de esta web está sujeto a la Ley de Propiedad Intelectual en vigor de cada pais. Reservamos sus derechos.